Te amo con toda mi alma♥

Te amo con  toda mi alma♥
Simplemente perfecto...

domingo, 2 de octubre de 2011

La noche más linda de mi vida♥

Fué lo más hermoso, verte en un escenario cantando como siempre quise♥ Lloré grité, me pasaron miles de cosas en ese momento.
Cuando salí, despues de que me habia sacado la foto, me puse a llorar tanto, porque no lo podia creer, cada amiga que me cruzaba me preguntaba qué me pasaba, y yo no podia hablar, no sabia que decir, estaba como loca, a todo esto era la
emoción que tenia por haber tenido a Simon al lado.
Simplemente es inexplicable lo que siento cuando
lo tengo a centimetros ...
TE AMO SIMON








Acá estamos mi amiga (Rocio) & yo antes de ir a ver a Simon & los
wachiturros. Ella se encargó de sacar todas las fotos, por que yo estaba
tratando de estar cada vez más serca de el. Cuando pude llegar adelante de todo, saqué
como 6 fotos HERMOSAS, & mi amiga sacó las demas.
Es inexplicable la emoción que teniamos










Estas son algunas fotos de
esa noche hermosa♥













Wachiturros





















Simon cada día más perfecto & hermoso
sin dudas, el wachiturro más lindo que logró
hacer dar vueltas mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario