Te amo con toda mi alma♥

Te amo con  toda mi alma♥
Simplemente perfecto...

viernes, 7 de octubre de 2011

Sin dudas lo que me hace feliz♥

Sos lo que cada día me hace muy feliz
Esa persona que adoro & amo,
que me hace sentir especial,
es un extraño sentimientollamado amor,
 lo que siento por vos no tiene nombre
más que ese AMOR.

Te amo con cada parte de mi corazón
Mi alma & mi vida son solo tuyas,
me tenes en tus manos
y cada día te amo más, y sin dudas
cada día me das más felicidad...


















Sos único, no hay nadie como vos
muchos te quieren imitar, muchos
intentar ser lo que sos,
 pero si preguntan
quien es el perfecto, sos vos
vos sos la perfección,
por eso te amo
aunque algunos piensen diferente,
 ¿a quién le importa eso?
nunca te voy a dejar
de amar Simon... JAMAS













Sos hermoso, más hermoso que cualquiera,
TE AMO TE ADORO & SIEMPRE VA A SER ASI









Simonera hasta el fin♥              
Mi amor por vos es sin fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario