Te amo con toda mi alma♥

Te amo con  toda mi alma♥
Simplemente perfecto...

sábado, 1 de octubre de 2011

Nadie como vos ♥

Si, estoy segura que es asi, que no hay nadie como vos, que sos el
más lindo, que no hay persona igual.
Nunca estube tan loca por alguien
nunca sentí este escalofrios, y estas
cosquillas raras cada vez que te veo,te escucho cantar o escucho tu musica es algo nuevo, algo que nose explicar solo se que cuando te tube al lado mio quedé muda, no sabia que hacer ya no tenia voz,
ni lágrimas para llorar...solo tengo
ojos para vos Simon Gaete









 Es como decir que vi a un angel, que vi
a alguien que relamente me hizo sentir felicidad con solo tenerlo a unos pocos metros arriba
de un escenario cantando, sos el que me hizo llorar &
enloqueser, sos el que me hizo temblar cada parte de mi
soy feliz, sabiendo que existis soy feliz aunque te vea
a una cuadra y más lejos todavia, SOY FELIZ desde el
primer día que escuche tu musica en mayo de este 2011
pero más feliz soy cuando te tengo a metros♥
simplemente TE AMO SIMON♥













Sin dudas el wachiturro más hermoso que pudo existir en este mundo
No es por tu fama, es por la gran & hermosa persona que sos por dentro.






A ella le dicen la wachiturra
llega a su casa cuando sale el sol       
Esta re linda y tiene alta burra
Tirando paso es la mejor

Le dicen la wachi la wachi la wachi
La wachi la wachi la wachi la wachiturra
A ella le dicen la wachiturra [♫][♪]



No hay comentarios:

Publicar un comentario